Germany | Finland | Saint Petersburg | Italy

 

 Dietas Online para empresas

 

A través de este servicio ofrecemos a su centro un programa específico de asesoramiento dietético nutricional para sus clientes, sin la necesidad de la presencia de un dietista nutricionista.

  • ¿En qué consiste el programa? Open or Close

    El servicio de dietas online para empresas consiste en ofrecer a los centros que lo soliciten un servicio de Asesoramiento Dietético Nutricional para sus pacientes, sin la necesidad de la presencia de un dietista nutricionista de forma física en su centro.

    Desde TU SPACIO Nutrición & Salud le indicaríamos de que manera llevarlo a cabo para que el programa fuese eficaz.

    El programa nutricional consiste en un Plan de Alimentación Personalizado para cada paciente que lo solicite, además de un informe y unas recomendaciones según sus necesidades y la meta que desee conseguir.

  • Información sobre Planes de alimentación Open or Close

    Los Planes de Alimentación son basados en la dieta mediterránea, adaptados a las necesidades de cada persona, organismo y objetivos del paciente así como a sus preferencias alimentarias para lo cual le proporcionaremos un listado de más de cien platos de los que podrá elegir los que quiere que forman parte de su dieta.

    Tras la consulta y valorando su historial clínico y dietético y el estudio de la composición corporal, elaboraremos su Plan de Alimentación, el cual tendrá disponible en su Aréa Personal en un plazo máximo de 48 horas.

    Trabajamos Planes de Alimentación para la pérdida de peso, aumento de peso, aumento de volumen, definición de la masa muscular, tratamiento de patologías (diabetes, hipertensión, colesterol...), tratamiento de alergias y/o intolerancias, embarazo y/o lactancia, estilos de vida definidos (vegetarianos...), mantenimiento...

  • ¿Cuál es la duración del tratamiento? Open or Close

    La duración del tratamiento es personalizada, depende del objetivo, condiciones y necesidades del paciente. Llevaremos un control del paciente cada 2 semanas.

  • Solicitar más información Open or Close

    Para solicitar información pinche aquí y rellene el formulario.