Germany | Finland | Saint Petersburg | Italy

 

 Dietista a domicilio

 dietas domicilio

Al igual que ofrecemos el servicio de Dietista por teléfono, para aquellas persona que no puedan desplazarse tienen la opción de que un dietista nutricionista se desplace hasta su domicilio, tratándole de igual manera que si le atendiesemos en nuestra consulta. Nos desplazamos con todo el material necesario para poderle atender de forma correcta y eficaz. Este servicio sólo estará dispnible en ciertas comunidades y poblaciones.

 

 

Detalles dietista a domicilio

  • Descripción de la 1ªConsulta Open or Close

    La primera consulta en su domicilio con su Dietista Nutricionista será de 1 hora de duración aproximada y en ella realizaremos:

          - Desplazamiento de un dietista nutricionista a su domicilio con todo el material necesario para poderle           atender.

    Un estudio completo de la Historia clínica y dietética del paciente: antecedentes patológicos, hábitos saludables y de actividad física, hábitos dietéticos, preferencias alimentarias.

    Un estudio de la Composición Corporal: a través de nuestras básculas de Bioimpedancia eléctrica obtendremos datos sobre el peso, masa grasa corporal, masa magra, agua corporal, IMC, metabolismo basal...Además en todas las visitas medimos la tensión arterial así como medidas de pecho, cintura y cadera.

    Análisis de objetivos, motivación y metas que cada persona quiera conseguir

    Elaboración y entrega de un Informe, Plan de Alimentación, recomendaciones específicas y recetas para 15 días, además de la resolución de dudas que surjan durante el tratamiento así como la consulta o revisión de platos si usted, en alguna ocasión, come fuera de casa.

    - A todos los pacientes se le entregará un listado con más de cien platos entre los que podrán elegir los que quieren que formen parte de su Plan de Alimentación.

     

  • Información sobre Planes de alimentación Open or Close

    Los Planes de Alimentación son basados en la dieta mediterránea, adaptados a las necesidades de cada persona, organismo y objetivos del paciente así como a sus preferencias alimentarias para lo cual le proporcionaremos un listado de más de cien platos de los que podrá elegir los que quiere que forman parte de su dieta.

    Tras la consulta y valorando su historial clínico y dietético y el estudio de la composición corporal, elaboraremos su Plan de Alimentación, el cual tendrá disponible en su Aréa Personal en un plazo máximo de 48 horas.

    Trabajamos Planes de Alimentación para la pérdida de peso, aumento de peso, aumento de volumen, definición de la masa muscular, tratamiento de patologías (diabetes, hipertensión, colesterol...), tratamiento de alergias y/o intolerancias, embarazo y/o lactancia, estilos de vida definidos (vegetarianos...), mantenimiento...

  • Zonas Disponibles Open or Close
  • Tarifas Open or Close

    Las tarifas serán aproximadamente las mismas que las de Consulta Presencial añadiendo el desplazamiento hasta su domicilio. Para poderle decir con exactitud cuál será su tarifa necesitamos que rellene nuestro FORMULARIO DE CONTACTO y nos indique su población.

     pinche aquí y rellene el formulario.